Administradores de fincas en Valencia 

Quiénes somos

Administraciones Delgado es un despacho profesional creado en 1.997 por Francisco J. Delgado Cuartiella, administrador de fincas colegiado 1.567 del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia.
 
En la empresa Administraciones Delgado hemos conseguido durante estos años tener una relación cercana, honesta y profesional con todos nuestros clientes. Somos una empresa moderna y eficiente que busca en todo momento la completa satisfacción de las personas que confían en nuestra gran experiencia.
 
Con motivo de buscar ofrecer siempre el mejor servicio, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la administración de fincas y calidad humana que le ofrecerán el mejor trato profesional y cordial y un servicio de asesoramiento completamente personalizado.
 
En nuestra empresa de Valencia nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los servicios relacionados para, así, poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.
 
La total satisfacción de todas aquellas personas que acuden a nuestro despacho de administradores de fincas, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria de más de 20 años en el sector nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en Valencia.
 
En Administraciones Delgado le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nuestros servicios y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.
Díganos como podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia.


La satisfacción de nuestros clientes nos avala. ​